martes, 24 de julio de 2007

V Festival Internacional de Teatro de Títeres

organizado por la Compañía Jimmy Títeres

4 comentarios:

Unknown dijo...

Jimmy que bueno que tengas esta pagina asi te podre dejar los mensajes que queira!!! jajajaja pucha me encanto verte... me encanta lo que haces bueno hacen tu y tu gente!!! es maravilloso...pucha mi querido amigo espero que estes bien cidae mucho y sigue en lo que estas que es demasiado bonito! un beso

carla cardemil

PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje dijo...

Asunto: RV: POR NUESTRA REGION

¡¡AMIGOS AYUDEN VOTANDO !!
Amigas y amigos: Junto con saludarles afectuosamente, les envío el presente para contarles que el MOP, a través de la página web del Gobierno Regional de Los Lagos, se encuentra efectuando una encuesta a la comunidad, consultando su parecer respecto a en qué lugar debiera habilitarse una carretera doble vía. Las opciones son:
a) TRAMO PAILLACO-VALDIVIA;
b) TRAMO PUERTO MONTT-PARGUA y
c) CHILOE.
Para quienes vivimos en la Recientemente Creada REGION DE LOS RÍOS (la división regional comenzará a regir íntegramente en el mes de Octubre del presente año) nos interesa sobremanera que ese tipo de grandes inversiones se quede en nuestra zona, más aún tratándose de darle una solución vial definitiva al trayecto desde PAILLACO a VALDIVIA, que actualmente si bién lo están reparando, aún se encuentra en muy mal estado y continuará siendo un verdadero peligro para el tránsito en días de heladas, lluvia o neblina tan frecuentes en nuestra zona.
Por ello, los invito a ocupar muy poco de su tiempo para ingresar a la página www.regiondeloslagos.cl, y votar por la opción 'TRAMO PAILLACO-VALDIVIA '.
Los resultados se sabrán en el mismo mes de Octubre, y será un antecedente importantísimo que tendrá en cuenta el MOP para elegir el lugar a invertir. Yo voté y realmente no me tomó mas de 30 segundos.
Agradeciéndoles su colaboración,
Atentamente
H. Oscar Wenzel U.
REGION DE LOS RÍOS

Juan dijo...

Hola Jimmy
Gusto de saludarte.
Estamos en contacto.

Atte.,
Juan Ignacio Mendoza
www.contarte.cl/juanmendoza

Leo Castro dijo...

hello :)